domingo, 24 de febrero de 2013

Piptc recupera Tsuru con reporte de robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 24 de febrero de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, recuperaron un vehículo con reporte de robo.
El vehículo recuperado corresponde a la  marca NISSAN, tipo Tsuru, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación YHC5134 del  Estado de  Veracruz, de Ignacio de la Llave, propiedad de Transportes del este S.A, de C.V.
El día de hoy aproximadamente a las 14:30 hrs. Operadoras del número de emergencias del 066 informaron que solicitaban un auxilio, en calle Ignacio Ramírez con Commonfort, a la altura de la clínica San Juan Bosco de la colonia Benito Juárez de este municipio.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una persona de sexo femenino quien les manifestó que días antes le habían sustraído su unidad del estacionamiento de la central camionera de 2ª y que este se encontraba cuadras mas adelante.
De inmediato se verificó la situación, al corroborar los datos de la unidad en el Sistema de Vehículos Robados, arrojó que cuenta con reporte de robo, derivado de la Investigación Ministerial PZR3/076/2013.
Posteriormente la unidad recuperada fue trasladada a la Coordinación General, a efecto de que sea puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario