lunes, 25 de febrero de 2013

PIPTC aseguró a conductor ebrio


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de febrero de 2013. Ebrio conductor ingresó a las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, por el presunto delito contra la seguridad y tránsito de vehículos.
El asegurado responde al nombre de Juan Carlos Cruces Álvarez, de 39 años de edad originario y con domicilio en el municipio de Ecatepec, Estado de México y de ocupación obrero.
Hoy aproximadamente a la 01:00 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de rutina sobre la carretera Poza Rica-San Andrés, a la altura de la gasolinera que se encuentra frente a la colonia División de Oriente.
En ese momento los uniformados se percataron que una camioneta color gris, tipo pick up, se desplazaba con rumbo al centro de la ciudad, la cual era manejada por su conductor en forma temeraria y zigzagueante.
De inmediato retrocedieron para darle alcance, logrando detener la unidad frente a un hotel de paso que se encuentra también en esta colonia, y al pedirle al conductor que se detuviera y que se bajara, los patrulleros se percataron que este se encontraba en visible estado de ebriedad.
Por tal situación y para evitar que causara algún accidente, fue asegurado el conductor y la camioneta con placas de circulación LXH-8293, modelo 90 del estado de México, para ingresar a esta Coordinación General, y sea turnado ante la autoridad correspondiente.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario