martes, 26 de febrero de 2013

No hay más lugar para la impunidad: Yunes Landa



·       Detención de Elba Esther es tema judicial
·       El PRI respeta a los maestros

26 de Febrero de 2013

Con la detención de Elba Esther Gordillo Morales en México se cumple otro de  los compromisos del Presidente Enrique Peña Nieto: cero tolerancia a la corrupción, expresó el  delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Baja California, Héctor Yunes Landa.
El senador priista expresó que se trata de un tema del ámbito judicial que se desahogará en el marco de derecho que rige al país.
Hay     que recordar que para que se prive de la libertad a un ciudadanos debe haber de por medio una investigación sustentada por el Ministerio Público y que avala una orden de aprehensión de un juez. Este es un tema estrictamente legal”, subrayó.
El también senador de la República refrendó su respeto personal y del Priismo a los maestros de México, “este no es un tema que tenga que ver con los profesores, quienes forman a la sociedad de bienestar del futuro. Tampoco se trata de un tema que juzgue la vigencia y nuestro respaldo a la institución del sindicato como instrumento de defensa de los trabajadores del país.
“Ambas afirmaciones han sido probadas en el ámbito legislativo con las reformas que hemos impulsado”.
Por último, advirtió que serán los baja californianos los que determinen la calidad política y moral de los diversos actores que convergen en este proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario