lunes, 25 de febrero de 2013

Veracruz apoya la Reforma Educativa: Javier Duarte


Reportero:
Redaccion

Boca del Rio, Ver., 25 Feb-13 (VRed).- Veracruz apoya y avala la reforma constitucional en materia educativa propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto y que hoy se promulga, expreso el gobernador Javier Duarte de Ochoa al tiempo de refrendar que no existe ningon riesgo laboral para el magisterio veracruzano.

En entrevista a su llegada a la inauguracion del Tercer Congreso Municipal de Padres de Familia En Familia Vamos para Adelante, a donde acudio acompañado por su esposa, la señora Karime Macias de Duarte, el mandatarioç veracruzano dijo que el desarrollo en materia educativa en el pais es
fundamental para el crecimiento de la sociedad y, en ese sentido, Veracruz a apoya y la avala.

Ya lo dije en Tantoyuca y lo refrendo hoy aqui en Boca del Rio, la reforma educativa no pone en riesgo la permanencia laboral de las maestras y maestros veracruzanos. En ese sentido, yo soy garante de que los maestros de Veracruz tengan la certidumbre de su espacio de trabajo para que puedan seguir aportando ese impulso para el crecimiento de nuestra sociedad.

Reitero que en Veracruz tenemos a las mejores maestras y maestros de
Mexico, y no es discurso, es un hecho; hemos venido avanzando de manera muy
importante en diferentes indicadores, los diferentes concursos,
competencias y evaluaciones en donde son examinados los alumnos y maestros
de Veracruz asi lo demuestran.

Duarte de Ochoa aseguro que estara muy atento para que los maestros veracruzanos sigan teniendo todos los instrumentos y elementos que permitan a Veracruz seguir hacia delante en materia educativa.

Al referirse al Tercer Congreso Municipal de Padres de Familia En Familia Vamos para Adelante, dijo que la familia es la celula base de la sociedad porque en ella se construyen los principios y valores que nos identificaran como nacion.

Veracruz apoya la Reforma Educativa: Javier Duart


No hay comentarios:

Publicar un comentario