jueves, 28 de febrero de 2013

Sorprenden a menor por robo en Coppel


 Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de febrero de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla aseguraron a un menor de 17 años de edad, de ocupación comerciante, por el probable delito de robo a Coppel.
 Los hechos ocurrieron el miércoles a las 19:30 horas cuando operadoras del número de emergencia del 066, recibieron una llamada de auxilio de la tienda comercial Coppel ubicada sobre el boulevard Lázaro Cárdenas esquina con calle Central Norte de la colonia Obrera de esta ciudad, reportando un robo.
  Patrulleros de la PIPTC acudieron al lugar de los hechos, donde personal de la tienda hizo entrega del menor, manifestando que fue sorprendido por la encargada del área de zapatería guardándose dos pares de tenis dentro de sus ropas, y al dirigirse hacia las escaleras fue interceptado por los elementos de seguridad, solicitándole una revisión, a lo cual se negó y al pretender huir del lugar empujó a un niño causándole una lesión en su mano derecha.
 Ante eso, fue asegurado el menor responsable trasladándolo a esta Coordinación General, junto con los dos pares de tenis de la marca VANS un par color negro con interior azul y el otro negro con interior verde, quedando depositado en las celdas preventivas en espera de ser turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario