miércoles, 27 de febrero de 2013

REANUDAN RECOLECCION DE BASURA


Convienen Ayuntamiento y empresa solución al conflicto
REANUDA PASA LA RECOLECCIÓN


·         Alfredo Gándara da el banderazo de salida hace un momento a los camiones
Poza Rica de Hgo, Ver., febrero 26.- El apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, otorgó para enfrentar el problema con PASA, fue definitivo como su intervención para que finalmente anoche, se llegara a un acuerdo y la empresa reiniciara el servicio, finiquitando el conflicto.
El alcalde Alfredo Gándara Andrade, luego de dar las gracias al jefe del Ejecutivo, al pueblo de Poza Rica y a todos cuantos participaron en apoyo del Ayuntamiento en estas tareas, anunció que se habrán de adecuar las rutas para mejorar el servicio, existe la disposición de los directivos de la empresa, y de separación de basura.
Por ello, insistió en la comprensión de la sociedad para que ayude a que el servicio se haga con mayor efectividad, haciendo oportunamente la separación que se está solicitando y además, evitar sacar la basura a la calle, sino hasta que se escuche la campana del camión recolector.
Particularmente expresó su gratitud a los sectores que no vacilaron en otorgar el respaldo a la acción y el apoyo proporcionando vehículos y personal para participar en la recolección, como las cámaras empresariales, la Sección 30 del STPRM, el Sindicato “Eduardo Núñez Marín” y a todos sus miembros, así como a la sociedad civil en general.
El presidente municipal agradeció asimismo,  la colaboración del regidor Roberto López Almora, quien manifestó su vocación de servicio y anduvo también participando como mucha gente en la recolección, además de organizar las acciones en apoyo al alcalde Alfredo Gándara, quien dio la muestra de su amor a Poza Rica.
El coordinador de la Comuna, invitó incluso a los que mantuvieron una postura contraria a resolver el problema, a que ahora que todo se ha convenido sin afectar a la empresa ni a los pozarricenses, se sumen al esfuerzo que se realiza para que la prestación de servicios como el de limpia, sea a la altura de la categoría que hoy tiene Poza Rica.
Después de dar el banderazo de salida a los camiones de PASA, el alcalde Alfredo Gándara Andrade, a quien acompañaron los representantes local y de región sur, Carlos Hernández y Jorge Brambila, respectivamente, acudió al parque Heriberto Jara a supervisar la limpieza del sitio donde se hizo el acopio en los últimos dos días del conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario