lunes, 25 de febrero de 2013

SOLO QUEDAN TRES DIAS PARA EL PAGO DEL PREDIAL



Tlapacoyan, Ver.- El Gobierno Municipal de esta ciudad que preside Nayeli Jarillo una vez más invita a los ciudadanos que aún no pagan su predial, a hacerlo en el trascurso de esta semana ya que el próximo 28 de Febrero es la fecha limite para poder gozar de los beneficios que se ofrecen.
El responsable de la Dirección de ingresos, dijo que el programa apoya a los contribuyentes que realizan su pago durante el mes de febrero del presente año les ofrece un 20 por ciento de descuento y solo quedan tres días para los Tlapacoyenses que aún no acuden a cumplir con sus pagos correspondientes.
Las cajas en donde reciben el pago del predial siguen abiertas en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, para que los morosos pasen cuanto antes a cubrir su adeudo y de esta manera lograran ponerse al corriente además de que el dinero se utiliza para la realización de más obra pública en diversas partes del municipio.
Es por eso que la alcaldesa Nayeli Jarillo continua haciendo la invitación a los Tlapacoyenses que aún no cumplen con dicho pago acuda a las oficinas de recaudación para pagar el predial de manera puntual y así evitaran multas y recargos. Tlapacoyenses no dejen para lo último el pago del predial, solo quedan tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario