jueves, 28 de febrero de 2013

recuperan camioneta con reporte de robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de febrero de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, recuperaron una camioneta con reporte de robo.
La camioneta recuperada corresponde a la  marca FORD, tipo RANGER, modelo 1994, color verde, con placas de circulación XT9580 del  Estado de  Veracruz, de Ignacio de la Llave.
El día de hoy aproximadamente a las 15:00 hrs. Elementos de la policía Intermunicipal al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle Guadalupe Victoria esquina con argentina de la colonia 27 de Septiembre, en esta ciudad., se percataron que la multicitada unidad se encontraba abierta y visiblemente desvalijada en su interior, por lo que se acercaron  para verificar la situación, al preguntar con los vecinos dijeron desconocer del propietario.
 Por lo que se corroborando en el  sistema de Vehículos Robados,  arrojando que cuenta con reporte de robo dentro de la Investigación Ministerial PZR4/070/2013.
Posteriormente la unidad recuperada fue trasladada a la Coordinación General, a efecto de que sea puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario