domingo, 24 de febrero de 2013

“La lucha por la democracia mantiene juntos al PAN y al PRD en Veracruz”: Miguel Ángel Yunes Linares


*** Se realiza en la ciudad de Xalapa una concentración masiva de la “Gran Alianza por Tí”, que fue invalidada por el TRIFE
 “Al PAN y al PRD nos une la lucha por la democracia, nos une también la lucha contra la corrupción y la exigencia de que Veracruz viva seguro, y lo más importante, nos unen valores y principios que Javier Duarte no conoce y no tiene”.
Así lo declaró Miguel Ángel Yunes Linares, al participar en la concentración masiva, realizada en la ciudad de Xalapa, de la alianza electoral de Veracruz “Gran Alianza por Ti”, en donde se dio a conocer el plan de acción por la defensa de la coalición invalidada por el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz.
Al estar presente junto con Senadores de la República, como Javier Lozano Alarcón y Fernando Yunes Márquez, el diputado federal del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, así los dirigentes estatales, diputados locales y militantes del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática, Yunes Linares señaló que esta alianza es apoyada por millones de veracruzanos que votaron en contra del PRI en el 2012.
Dijo que se le dará sustento a la “Gran Alianza por Ti”, primero ganando la batalla legal y después seguirán juntos rumbo a las elecciones del 7 de julio.
“Duarte ha dicho que no hay nada que una al PRD y al PAN, que somos el agua y el aceite, y desde aquí con esta manifestación le respondemos a Javier Duarte que al PRD y al PAN sí nos unen muchas cosas, que nos unen valores y principios que él no conoce, que él no los tiene”.
Reprobó y manifestó que cómo es posible que Javier Duarte tenga el descaro de traer a Veracruz y de exhibir al más grande ladrón que ha dado la historia de Veracruz, a Fidel Herrera. “Eso no puede ser, hay que exigirle cuentas a Duarte y hay que exigirle cuentas a Fidel Herrera; eso también une al PAN, al PRD y a miles de ciudadanos”.
Miguel Ángel Yunes Linares señaló que el PAN y el PRD seguirán juntos rumbo a los comicios del domingo 7 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario