lunes, 25 de febrero de 2013

EL TRI Y GRUPO PESADO EN IXHUATLAN DEL CAFE


BOLETÍN 00193 Ixhuatlán del Café, ver 25 de febrero del 2013.-  Por primera vez en Ixhuatlán del Café se presentará el emblemático TRI de Alex Lora y el grupo Pesado para amenizar la Feria del Café 2013.
El alcalde Carlos Narcizo Macizo, dijo que el TRI se presentará por primera vez en este municipio, ya que desde hace muchos años, la banda de Rock no se ha presentado por esta zona.
Enfatizó el munícipe que el baile de la Feria iniciará a las 21:30 horas en el campo deportivo Antonio M. Quirasco.
 Así como también dijo que la inauguración será el  miércoles 27 de febrero a las 18:00 horas, misma que se llevará a cabo en el parque Miguel Hidalgo.
Posteriormente se coronará a los reyes infantiles y se elegirá a la reina del Café 2013, quienes se presentarán con un vestido reciclado hecho por las aspirantes, así como también la segunda pasarela será con un vestido regional.
Además de que el viernes primero de marzo, es el desfile de la Feria del Café dónde participaran bandas musicales de la región, carros alegóricos, el rey de la alegría, la reina del Café y las comparsas de las diferentes escuelas del municipio.
En cuanto a seguridad el primer mandatario dijo que se habló con Seguridad Pública para todos los días estén salvaguardando la integridad de los habitantes y de las personas que asistan a la feria.
También dijo que todos los cuerpos de auxilio y de rescate se están coordinando con Protección Civil, Tránsito, SSP Municipal y Estatal, así como también bomberos, cruz ámbar y la ambulancia estará disponible las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario