jueves, 28 de febrero de 2013

Sujeto asegurado por abuso de confianza


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 28 de febrero de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un sujeto empleado de una casa editora, señalado por el probable delito de abuso de confianza.
Se trata de Juan Carlos Cruz Rodríguez, de 38 años de edad, originario  de Poza Rica y con domicilio en calle Higueras núm. 58,  Arboledas, perteneciente a la ciudad de Papantla, Ver., de ocupación chofer repartidor.
El día miércoles, a las 20:00 horas, operadoras del número de emergencia del 066 alertaron de un auxilio en reconocida casa editora ubicada sobre boulevard Ruiz Cortines en donde reportaban que un empleado cometió abuso de confianza.
De inmediato en el lugar de los hechos, los uniformados fueron recibidos por el representante legal de la editorial manifestando que, dicho individuo se desempeñaba con el cargo de chofer repartidor y dentro de esa función tenía que reportar semanalmente el monto de lo vendido al encargado de distribución, pero que hoy, al momento de hacer la entrega dijo que no podía proporcionar el dinero y al cuestionar el porqué, éste respondió que lo había tomado para resolver unos asuntos familiares, siendo la cantidad de $50.000.00 en efectivo, motivo por el cual se solicitó el apoyo.
Posteriormente y en virtud del señalamiento realizado de la parte agraviada se procedió a  trasladar a ambas partes a esta Coordinación General donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
 POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario