lunes, 25 de febrero de 2013

Laboratorio de análisis clínicos y red De bibliotecas, oferta de Jaime Mendoza




Por Luis González Romero

Tihuatlán, Ver.- La construcción de un laboratorio de análisis clínicos gratuitos en Plan de Ayala, una red de bibliotecas en el municipio y cámaras de video vigilancia, forman parte de los proyectos que Jaime Mendoza Reyes tiene para su municipio, para lo que demandó el apoyo de la ciudadanía para ganar la candidatura y después la presidencia municipal en las elecciones del mes de julio.

Ante cientos de familias que festejaron el cumpleaños de la doctora Ruth Alamilla Olguín, Mendoza Reyes recibió numerosas muestras de solidaridad y apoyo de la gente que se está sumando al Movimiento Educativo y Deportivo, luego de que ya han sido testigos de la entrega de computadoras a las escuelas primarias de la zona conurbada, así como paquetes de material didáctico a los alumnos de primero a sexto grado de primaria.

La festejada, Dra. Ruth Alamilla Olguín, manifestó que Jaime Mendoza Reyes es un joven entusiasta que está cerca de la gente; pero también cerca del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien tiene especial interés en mejorar la educación, para lo cual aporta computadoras, en primer lugar para los maestros y posteriormente lo hará para los estudiantes.

“Solo se puede aspirar a gobernar un pueblo si se le tiene cerca, estrechar las manos de los obreros, de los campesinos, de las amas de casa, de la juventud”, por ello, dijo Jaime Mendoza que viene haciendo una gran alianza con la gente, para lo que se tienen la calidad de seres humanos y un gran espíritu de servicio.

Durante su intervención, en repetidas ocasiones destacó el nombre del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien con su programa ADELANTE busca resolver los grandes problemas sociales en la entidad, entre ellos el combate a la pobreza, lo que forma parte de su inspiración para coadyuvar con el desarrollo sustentable en el municipio, que a pesar de su inmensa riqueza natural, hay miles de familias en la pobreza extrema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario