martes, 26 de febrero de 2013

PIPTC asegura a sujeto acusado de allanamiento, daños y amenazas


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 26 de febrero de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla aseguran a sujeto por el presunto delito de allanamiento, daños y amenazas.
Se trata de Andrés Lara Duran, de 37 años de edad, originario y con domicilio en calle campanitas s/n de la colonia Agustín Lara, de esta ciudad, de ocupación plomero.
El día de ayer siendo aproximadamente las 22:50 hrs. Elementos de la policía intermunicipal, al realizar recorridos de vigilancia sobre la calle pozo 13, a la altura del circuito Netzahualcóyotl, de la colonia Yanga, de esta ciudad., Se les acerco una persona del sexo masculino solicitando un auxilio en calle pozo 13 # 1619 de la colonia la yanga, manifestando que un sujeto en visible estado de ebriedad se había introducido a su domicilio armado con una navaja.
Con las características proporcionadas y acompañados junto con la parte agraviada los uniformados se trasladaron al domicilio.
En el lugar dos personas más refirieron ser agraviadas, a una de ellas la amenazo de muerte, mientras que a la otra le destrozo el medallón de su vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy pop, modelo 2008, color azul índigo, señalando a un sujeto que se encontraba cuadras mas adelante.
Por tal motivo y a peticion de las partes agraviadas se procedió al aseguramiento de Andrés Lara Duran, posteriormente fue trasladado a la Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario