lunes, 25 de febrero de 2013

¡TODOS DEFENDEREMOS A POZA RICA!: FERMÍN


Fluye el respaldo de sectores a la acción del Gobierno local

·        El servicio de limpia pública está asegurado afirma contundente el alcalde Alfredo Gándara
·        Explica las circunstancias que mantienen en dificultades económicas al Ayuntamiento


Poza Rica de Hgo., Ver., febrero 25.- Las acciones ejecutadas por el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, recibieron esta mañana en el acto cívico, el contundente respaldo de sectores de población. El líder de empleados municipales Fermín Cruz Hidalgo, dijo públicamente “cuente con nosotros. ¡Todos por la defensa de Poza Rica!”.
Expuso que ningún Ayuntamiento podría soportar lesivas cargas como las que se  pretende cobrar por el servicio de recolección,  “comprometo a mis compañeros que ahí están –señalaba hacia cientos de empleados congregados en la plazuela del parque Juárez--, pendientes al conocer la situación que se vive”.
Agregó enseguida “aquí está otro grupo –comerciantes de la CROC--, que también le va a entrar a ayudar en lo que sea posible”, y expuso que no es muy conocedor de las leyes pero “un Ayuntamiento no puede heredar a otro un compromiso de una naturaleza tan grande como esta que se pactó a 15 años”, por lo que enumeró jubilados, los de la tercera edad y todos.
Alfredo Gándara, al agradecer el apoyo y solidaridad de la población que esta vez acudió en un número nunca antes visto a la ceremonia de fortalecimiento a los símbolos patrios, enfatizó “el patrimonio de la ciudad y de los pozarricenses está por encima de cualquier interés”, por lo tanto, “el servicio de limpia está garantizado”, lo que mereció el aplauso generalizado y porras de todos los asistentes.
Explicó desde el pódium a los pozarricenses sobre la adversidad económica heredada de la administración anterior que desembocó en la necesidad de pagar 34 millones de pesos a PEMEX Gas y Petroquímica Básica al encontrarse con un litigio perdido y los directivos exigen incluso su desafuero y el de  otros ediles, con todo y que su administración lleva una relación de respeto y coordinación con la paraestatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario