jueves, 28 de febrero de 2013

PIPTC detiene a sujeto por traer un taxi con placas sobrepuestas


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 28 de febrero de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto por traer un vehículo en la modalidad de taxi, con placas sobrepuestas.
 Se trata de Florentino Maldonado de la Cruz, de 27 años de edad, originario de Gutiérrez Zamora, con domicilio en la calle Vicente Guerrero núm. 1, de la Sector Coatzintla, perteneciente a Coatzintla Ver. , de ocupación chofer.
 El día miércoles, cerca de las 20:45 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de rutina sobre la carretera Poza Rica-San Andrés, a la altura de la finca Rosita, percatándose que un vehículo del servicio de transporte público con el número económico 102 transitaba a alta velocidad, procediendo a marcarle el alto, al cuestionarle su proceder éste se puso nervioso, optando por realizarle una revisión de rutina y al solicitarle los documentos de la unidad éste no acreditó la propiedad del mismo, ante esto se verificó en el sistema de vehículos robados, arrojando que no contaba con reporte de robo, mostrando que debe contar con las placas YJT 5258, y físicamente el vehículo circulaba con las placas 68 79 XCU.
Por lo anterior fue asegurado, Florentino Maldonado de la Cruz junto con la unidad motora marca NISSAN, tipo TSURU III, modelo 2006, placas de circulación 68 79 XCU,  trasladándolos a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario