domingo, 24 de febrero de 2013

Domingo de sangre en la Comarca Lagunera: reportan el asesinato de 11 personas en Lerdo y Torreón


Por: Redacción / Sinembargo - febrero 24 de 2013 - 19:09 Destacadas, México, Seguridad, TIEMPO REAL, Último minuto - 2 comentarios   Torreón, 24 Feb. (Notimex).- Autoridades ministeriales de la Comarca Lagunera reportaron la muerte de 11 personas en diferentes hechos, entre ellos los de una familia en Lerdo y de tres mujeres en Torreón.
 El agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del hallazgo de cinco cadáveres en una casa de la colonia Laureles, en el municipio de Lerdo, en Durango. 
Los cuerpos de Ana Patricia González, de 44 años; Jesús Antonio Olguín González, de 21 años; Iliana Eunice Olguín González, de nueve años, Octavio Olguín González, de 23 años, y Hugo César Castro Vázquez, de 43 años, fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense. 
Aunque a simple vista se les apreciaron heridas producidas por arma de fuego, hasta el momento se desconocen los detalles de sus muertes por lo cual los agentes de la Dirección Estatal de Investigación trabajan en las indagatorias para aclarar lo ocurrido.
 El agente del Ministerio Público en turno de Gómez Palacio también tomó conocimiento del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, a quien a simple vista se le apreció una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la región occipital del lado izquierdo.
 El occiso fue encontrado dentro de su domicilio, en el fraccionamiento Villas Las Noas, y fue identificado con el nombre de José Alfaro Carrillo, de 44 años de edad.
 En la mismo urbe el agente del Ministerio Público en turno en la Comarca Lagunera fue informado, además, de la aparición del cadáver de un hombre que al parecer fue asesinado y abandonado entre el boulevard Ejército Mexicano y la calle Chapala, del fraccionamiento Nogales.
 El cuerpo no identificado del joven de entre 25 y 30 años, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello negro corto y cara ovalada, fue trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia de ley. En otro hecho se dio a conocer el fallecimiento de una mujer que había resultado lesionada la tarde del jueves 21 de febrero, durante un ataque armado contra siete elementos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio y Lerdo. 
La víctima, quien había ingresado al nosocomio por una herida de arma de fuego en el lado izquierdo de la cabeza, fue identificada por sus familiares como Claudia, de 29 años de edad.
 En su oportunidad la Procuraduría General de Justicia de Coahuila reportó que encontró los cuerpos sin vida de tres personas en diferentes puntos de la ciudad de Torreón. Uno de los cadáveres, encontrado en la colonia Ampliación Los Ángeles, es de una mujer que horas antes había salido del Centro de Rehabilitación Social de Torreón.
 La noche del sábado, en tanto, en la colonia Braulio Fernández Aguirre fue baleada otra mujer que no ha sido identificada y presenta heridas de arma de fuego en cabeza, tórax y brazos. Poco después se reportó que en la colonia Villas La Merced fue encontrada una mujer estrangulada, cubierta con una bolsa de plástico y con pies y manos atados con cuerdas de plástico.Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/24-02-2013/539525.
 Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario