sábado, 20 de abril de 2013

ADRIANA SARUR INAUGURA PRIMERA EXPOSICIÓN “VERACRUZ EN EL CORAZÓN DE MÉXICO” EN EL PARQUE LINCOLN.



La Representante del Gobierno del Estado de Veracruz, dijo que es importante que la ciudadanía tenga espacios de convivencia que resulten aún más interesantes si durante el paseo pueden conocer más de la cultura y tradiciones mexicanas.
Como parte del programa “Veracruz en el Corazón de México”, que ha tenido una excelente trayectoria recorriendo los sitios más representativos de la ciudad y que en esta ocasión sus visitantes la podrán disfrutar en Parque Lincoln.
“También hemos querido dedicar un espacio abierto para que los capitalinos disfruten de un número importante de expositores y artesanos de Veracruz, y no nos olvidamos de la música, la danza y la cultura, de lo que se trata es de enriquecer la experiencia de quien nos visita” dice Adriana Sarur.
Es un gran acierto de la Representanción del Gobierno del Estado de Veracruz, haber elegido el Parque Lincoln por su ubicación al sur de Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo ya que es un sitio que recoge la tradición y un importante centro de esparcimiento y negocios con lo que se enriquece una opción cultural abierta a la ciudad y sus habitantes.
Veracruz en el Corazón del Parque Lincoln sin duda llegará al corazón de los capitalinos, redundando en beneficios para más de 30 productores y artesanos veracruzanos, y de cientos de visitantes que podrán apreciar el valor cultural, artístico de lo hecho en México.
Esta exposición en el “Feria Veracruz en el Corazón de México” durará todo el fin de semana, y dará la oportunidad de celebrar formalmente su inauguración el 20
de abril ante la presencia de las autoridades delegacionales y de la licenciada Sarur Torre, creadora de la iniciativa conjunta a los esfuerzos del Gobernador Javier Duarte por difundir sin fronteras las riquezas culturales del Estado.
La Representación del Gobierno de Veracruz en el D.F., agradeció la suma de esfuerzos con el maestro Erick Porres Blesa, Secretario de Desarrollo Económico del Estado; el licenciado Víctor Hugo Romo Guerra, Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo; el licenciado Mario Enrique Selvas Carrola, Director General de Desarrollo Delegacional; el licenciado Hugo Alberto García Rivera, Director de Fomento Económico.
Al finalizar el recorrido, la licenciada invitó a los amantes de la cultura veracruzana, a los veracruzanos y a toda persona interesada en conocer más sobre Veracruz a visitar la Feria “Veracruz en el Corazón de México” en el Parque Lincoln que ha de finalizar el domingo 21 de abril.
Finalmente, Adriana Sarur Torre, prometió que la Feria “Veracruz en el Corazón de México” continuará visitando los sitios más emblemáticos de la ciudad con el fin de compartir la riqueza, la gente y la alegría de los veracruzanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario