sábado, 20 de abril de 2013

PIPTC aseguró a sujeto por robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 20 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla aseguraron a sujeto por el presunto delito de robo a una compañía.
Se trata de DAVID PEREA DE LA CRUZ, de 35 años de edad, originario y con domicilio en la calle Oscar torres Pancardo sin número de la colonia Totolapa perteneciente al municipio de Tihuatlán, Ver., de ocupación operador.
Los hechos se registraron hoy a las 11:50 horas, cuando personal del número de emergencias 066 recibieron una llamada donde solicitaban un auxilio en conocida compañía la cual se encuentra ubicada sobre calle Silverio Pérez s/n de la colonia Granjas de esta ciudad, donde reportaban el robo de diversa herramienta.
En el lugar, los elementos policiacos se entrevistaron con el gerente de la compañía  quien manifestó  que, durante la mañana el encargado de vigilancia, reporto que el Operador DAVID, llego temprano y saco el camión que tiene a cargo, retornando en cuestión de minutos, por lo que se le hiso una revisión a su equipo de trabajo, teniendo como faltante.,  Dos cadenas de cabo industrial de 7 metros cada una,  dos tirones de bola  tipo Perico industriales, dos gatas de tres octavos una de matraca y otra de jalón, una dona para perico.
Los uniformados al cuestionar al ahora detenido sobre los hechos, este se puso nervioso cayendo en contradicciones aceptando haber bajado la herramienta en el taller de hojalatería y pintura que se ubica a un costado de la empresa.
Por lo anterior y ante  el señalamiento de la parte agraviada fue asegurado DAVID PEREA DE LA CRUZ y más tarde trasladado a la coordinación general para que sea puesto ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario