*** Señala que debería enviarlo a la PGR, que es donde se presentó la denuncia contra él y sus colaboradores.
“Si Javier Duarte y su red delincuencial, que operan electoralmente en Veracruz, tuvieran realmente un poco de vergüenza y conciencia de lo que hicieron, ya hubieran renunciado todos, pero la realidad es que estamos tratando con gente cínica y sin escrúpulos”, así lo señaló Miguel Ángel Yunes Márquez, ante la propuesta del Gobernador, de que el secretario de Finanzas, Salvador Manzur Díaz, comparezca ante el Congreso Local.
Manifestó Miguel Ángel Yunes que esto es una es una burla para los veracruzanos, luego de todas las pruebas presentadas en la Procuraduría General de la República, en donde el Gobierno del Estado interviene de manera abierta en el proceso electoral utilizando los recursos públicos para favorecer a los candidatos del PRI.
Dijo que Duarte envía a Salvador Manzur a un Congreso que no está pidiendo que comparezca, y además, lo manda a comparecer el día martes por la tarde, con la sesión permanente del Congreso, en donde solamente son diez diputados, no al pleno del Congreso.
“Lo que debería de hacer Duarte, si realmente quiere enfrentar esto como corresponde, sería cesarlo inmediatamente y que comparezca ante la PGR donde está presentada la denuncia, y donde seguramente tendrá en su momento que comparecer, como él dice, voluntariamente a fuerzas”, declaró.
Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa está metido en un grave problema al igual que Salvador Manzur y todos los que participaron en esta red que opera ilegalmente en Veracruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario