lunes, 15 de abril de 2013

Antonio del Valle Toca realizó el último recorrido de precampaña, con excelente aceptación

Poza Rica, Ver.- El día de ayer a las 17 horas se realizó el último recorrido de  Pre Campaña  de Antonio del Valle Toca, candidato del PRD para la presidencia municipal de Poza Rica.


Dicho recorrido se efectuó en el fraccionamiento Gaviotas, en donde reibido y favorecidospor la respuesta positiva y apoyo de los vecinos simpatizantes del PRD,  que se apresuraban a salir de sus casas para saludar, escuchar y hacer sus propuestas al pre candidato.

Algunos hasta lo invitáron a entrar a sus viviendas, manifestando así cada uno su apoyo al abanderado perredista, Antonio Del Valle Toca, así mismo dieron a conocer su inconformidad con los gobiernos que hasta este momento han estado a cargo de nuestra ciudad.


 Cabe mencionar que este cierre de pre campaña es solo el comienzo de un trato cercano a la ciudadanía y que durante el proceso se pudo conocer la otra cara de Poza Rica, en los sectores marginados de nuestra ciudad, los cuales en algunas zonas carecen de servicios básicos, como agua potable y electricidad, entre otros; y merecen tener calles dignas por las cuales transitar con seguridad.
Antonio Del Valle Toca es un ciudadano comprometido con la ciudad, que propone transformar Poza Rica con la ayuda de cada uno de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario