miércoles, 10 de abril de 2013

Aseguran a sujeto por robo


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 10 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, aseguraron a un sujeto por el probable delito de robo a transeúnte.
El sujeto señalado responde al nombre de Federico García Vite, de 29 años de edad, originario y vecino del estado de Puebla, con domicilio en calle 5 de Mayo número 63 de la colonia Cerro Verde, de ocupación empleado.
Hoy aproximadamente a las 15:35 horas, elementos de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre el boulevard Ruíz Cortines esquina con calle J. Bermúdez de la colonia Ricardo Flores Magón, cuando una persona del sexo femenino se acercó y manifestó que momentos antes esperaba el autobús en la parada que se encuentra en ese mismo boulevard, frente al mercado La Burrita, un sujeto le tocó el hombro y al voltear le arrancó del cuello una cadena de oro con un dije en forma de corazón, saliendo corriendo para introducirse a un bar que se encuentra sobre la misma acera.
Por tal motivo y en compañía de la agraviada, los uniformados procedieron a incorporarse a esa negociación, donde efectivamente se encontraba Federico García Vite, quien fue señalado como el responsable de estos hechos.
Posteriormente fue asegurado y trasladado a las celdas preventivas de esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente. 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario