martes, 23 de abril de 2013

Ayuntamiento y DIF promueven registros gratuitos con motivo del Día del Niño



Tlapacoyan, Ver.- En el marco del Día del Niño, el gobierno municipal que preside Nayeli Jarillo en coordinación con el DIF y la 0ficiali
a del registro civil, continúan con la campaña de registros gratuitos para niños y niñas y solo existen 200 formatos para que los padres de familia aprovechen esta oportunidad.
El oficial del Registro Civil en la localidad, ubicado en el Edificio del Palacio Municipal, precisó que la campaña sigue, por lo que extiende la invitación a los padres de familia que no han registrado a sus pequeños hijos lo hagan en esta campaña gratuita, que se lleva a cabo gracias al apoyo que brinda la alcaldesa Nayeli Jarillo y obtengan el acta de nacimiento para sus hijos.
Precisó que este es el principal documento con el que debe contar un ciudadano mexicano, ya que le da garantía jurídica para sus derechos y obligaciones, además de que es necesaria para demás trámites.
Se espera que los padres de familia Tlapacoyenses aprovechen la oportunidad, y registren cuanto antes a sus pequeños hijos los cuales deben contar con su acta de nacimiento y que mejor en esta ocasión que el tramite es completamente gratis.
Finalmente, dijo que se espera que para finales de mes se hayan registrado los 200 menores de edad, cuyos infantes tendrán por fin una identidad nacional y y ya quedan menos formatos y por eso se vuelve a invitar a todos los interesados que gusten de aprovechar los registros gratuitos para sus niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario