domingo, 21 de abril de 2013

Coyutecos se quejan de sus autoridades




Les prometieron el cielo, la luna y estrellas; pero nada

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la cabecera municipal de Coyutla y de algunas comunidades rurales se quejan de las autoridades que preside Florencio Sosa Candanedo, que en su momento prometió el cielo, la luna y las estrellas; pero a casi dos y años y medio de su administración no les ha cumplido, ni se le ven las mínimas intenciones de hacerlo.

Viajaron a ésta ciudad para platicar con representantes de los medios de comunicación, expresando que solo se han hecho algunas inversiones que no estaban dentro de las promesas, como la inversión de un millón de pesos y cinco toneladas de cemento en el puente de la calle José Benito Picazo y al que le puso el nombre de “Dr. Sosa”, de acuerdo a lo expresado por Ignacio Santiago Gómez, uno de los afectados y de los que ya no creen en promesas de candidatos, cualquiera que sean las siglas y colores de partido..

Los declarantes expresaron que los compromisos de campaña no se cumplieron, como es el caso de otro puente, que sigue siendo de madera viejas y que cruzar el que representa un riesgo para las familias, sobre todo para los niños que tienen la necesidad de cruzar desde muy temprano cuando se dirigen a la escuela.

Autoridades van y autoridades vienen, pero todas son iguales, pues recuerdan que durante la administración municipal de Benito Picazo también se les hicieron promesas que nunca llegar a ser verdad, motivo por el que `prácticamente se encuentran incomunicados en un amplio sector urbano, en donde tienen que caminar por angostas veredas y seguir batiendo lodo cuando llegan las lluvias.

Para concluir, Ignacio Santiago Gómez, manifestó que están solicitando la intervención del Gobernador Javier Duarte de Ochoa para que les ayude a superar las carencias que tienen, sobre todo en calles, caminos, puentes y las escuelas que se encuentran en mal estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario