domingo, 21 de abril de 2013

Desmiente la Marina detención de Miguel Ángel Yunes Márquez

Se les cae una farsa y un show más a los Yunes.

Desmiente Marina ‘detención’ de “ChiquiYunes”

**No hubo ninguna detención y ningún registro asociado, expresa el comandante de la Tercera Zona Naval, Jorge Alberto Burguete Kaller 

El comandante de la Tercera Zona Naval Militar, Alberto Burguete Kaller, confirmó este día que no existió detención alguna por parte de personal de la policía naval hacia algún militante panista, "no hubo ninguna detención del señor Miguel Ángel Yunes Márquez".

Entrevistado en el marco de la celebración del 99 Aniversario de la Defensa del Puerto de Veracruz, Burguete Kaller ratificó que ningún elemento de la Policía Naval sometió y subió a una patrulla a Yunes Márquez como el propio panista acusó por diversos medios de comunicación tratando de confundir a la opinión pública. 

"El se subió sólo a la patrulla, ningún elemento de la Policia Naval lo sometió".

"El que haya aparecido arriba de la patrulla al mando de la Policía Naval no quiere decir que lo hayamos detenido", pronunció contundente el Comandante.
"No hubo ninguna detención del señor Miguel Ángel Yunes, no hubo ninguna detención, nosotros no tenemos ningún registro de ninguna manera asociado al señor Miguel Ángel Yunes". 
Señaló que en la Tercera Zona Naval no se tiene registro asociado a la supuesta detención de Miguel Ángel Yunes, y reiteró que "si no tenemos registro, no hay, ni hubo incidente qué comentar".

Por otro lado, recalcó que dentro del operativo “Veracruz Seguro”, no se contempla reducir, ni se ha reducido el número de elementos dispuestos en la entidad para apoyo en tareas de seguridad a las fuerzas del orden estatales.

“Como se los he manifestado en diversas ocasiones la Armada de México participará con los elementos que sean necesarios y en los espacios que sean necesarios, por el momento no tenemos contemplado el aumento de fuerzas, pero tampoco su disminución eso es un hecho”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario