domingo, 21 de abril de 2013

Duarte, acusado por el PAN de desviar recursos para el PRI, dice que todo “es guerra sucia” y “descalificación”

Por: Redacción / Sinembargo - abril 21 de 2013 - 17:16 Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 5 comentarios   Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).- En el marco de la conmemoración del 99 Aniversario de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz, el Gobernador de dicha entidad, Javier Duarte de Ochoa, aseguró que no le extrañan los “ataques” que su administración ha recibido por parte de la oposición, pues sólo se trata de “descalificaciones”.
 El miércoles pasado Gustavo Madero Muñoz, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), acusó al Gobierno de Duarte de Ochoa de crear una estructura electoral paralela de 57 funcionarios para apoyar a los candidatos del PRI con recursos de programas sociales.
 El blanquiauzl también denunció a la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, de apoyar dicho sistema.
 Al respecto Duarte dijo este sábado que “la descalificación” y la “guerra sucia” no “generan ni un solo voto”.
 “Es claro que ya el proceso electoral inició y ha sido recurrente, así que no nos debe sorprender, ni espantar, ni nos debe de tomar por sorpresa, esto así es, así ha venido dándose en los últimos años”, aseguró.
 Asimismo, se refirió a la destitución del ahora ex delegado estatal de la dependencia Ranulfo Márquez, la cual calificó como un acto realizado por un “Gobierno responsable y transparente” que prefiere “cortar por lo sano” ante la sospecha de un presunto mal manejo de los recursos.
 Por otro lado, habló acerca de la comparecencia de Salvador Manzur, Secretario de Finanzas de Veracruz, ante el Congreso Local. 
Afirmó que le corresponde permitirlo como Gobernador con el fin de aclarar la situación.
 “Sólo aparece un funcionario del Gobierno de Veracruz y es lo que me corresponde”, expresó.
 “No creo en la descalificación, no creo en la guerra sucia, no creo en el ataque o en el encono, creo que eso no genera ni un solo voto”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario