domingo, 14 de abril de 2013

Duarte de Ochoa aliado de los alvaradeños: García Luna


·        Asiste a encuentro deportivo de la comunidad El Canal
Alvarado, Ver. – Es el deporte el ingrediente principal para alejar a nuestros jóvenes de las adicciones y crear mentes exitosas, así lo aseguró David García Luna, Notario Público Número 56 a jugadores de beisbol playero y habitantes de la comunidad “El Canal” del municipio de Alvarado.
Al finalizar el encuentro deportivo el notario público alvaradeño entregó a  los organizadores en nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa los trofeos que se entregaron posteriormente a los ganadores del encuentro deportivo.
En el lugar, García Luna recalcó el compromiso del actual gobierno estatal por mantener la actividad física en prioridad de los Veracruzanos, ya que consideró es el deporte el principal elemento para alejar a la juventud de las adicciones.
“Agradezco la oportunidad de participar con ustedes  de la mano del gobernador Javier Duarte de Ochoa quien es un aliado importante de los alvaradeños” apuntó.
“continuemos llevando a cabo actividades deportivas, ya que es el principal ingrediente de la receta para alejar a los jóvenes de las adicciones” expresó.
Urgió la necesidad de desarrollar más espacios deportivos de calidad con el fin de brindar mayores espacios de esparcimientos para las familias y los jóvenes.
“La convivencia es algo trascendente para la felicidad, el bienestar y hasta para la salud, no es solo estar juntos por un tiempo y conversar, si no compartir momentos y sentimientos, eso se logra en el deporte” subrayó.
“Esta actividad crea una mentalidad ganadora, lo que nos hace competir con el objetivo de ganar y es así como se crean personas de éxito en la vida” finalizó.
David García Luna, se comprometió a seguir apoyando y gestionando ante el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y desde cualquier trinchera que el destino le tenga preparada siempre en favor de las familias de Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario