domingo, 21 de abril de 2013

Fundadores de la Petromex donan computadoras a CAIC de DIF Poza Rica



* En cumplimiento de honestidad y transparencia de recursos, los integrantes de antiguo comité de obra comunitaria devuelven sobrante con beneficio para su colonia, la Petromex, en presencia de la presidenta del DIF Ana Margarita López de Gándara.


Poza Rica de Hidalgo, Ver., 21 de Abril del 2013.- Con el compromiso que en antaño adquirieron con los vecinos de la colonia Petromex, el ex patronato pro construcción del Auditorio de Usos Múltiples, representado por Carlos Sequeira Rodríguez, devolvieron ingresos económicos que aportaron ciudadanos con la donación de cinco computadoras para niños y niñas del Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) Enrique Basáñez Galindo.
En pasadas administraciones municipales, los vecinos de la Petromex se unieron para lograr el proyecto de construcción del Auditorio de Usos Múltiples que pretendían fuese de utilidad en esta colonia; sin embargo, con acuerdo de las autoridades municipales de esa época, se realizó a cambio la biblioteca Adolfo Rendón Rendón.
Ante el dinero recaudado, quedó un sobrante y los integrantes de ex patronato, conformado por Héctor Sequeira Rodríguez, como presidente; Norberto Puente Castro, como vicepresidente, Orlando Vite Jiménez, como tesorero y los vocales, Arturo y Gastón Hernández Licona, Enrique Mar Álvarez, Rosa Larosea de Mar y Emilio Morales Fernández, decidieron cumplir con el compromiso de honestidad y transparencia para dar uso a ese dinero y en beneficio de la comunidad.
En un acto significativo, la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, acompañó a los vecinos que formaron este comité para la donación de los equipos de
cómputo que estarán al resguardo de la directora del CAIC Enrique Basáñez Galindo, Lissethe Ortega Quiroz, quien en su mensaje les agradeció por este gesto a favor de la niñez pozarricense.
Por su parte, la madre de familia Claudia Guadalupe Maya Gómez, también demostró el gusto de contar con computadoras, en tanto que niños y niñas podrán iniciarse a temprana edad en la informática.
Recibió la directora del CAIC, además, las facturas que darán título de propiedad. A ello, Ana Margarita López de Gándara externó su reconocimiento, por el apoyo y por la honestidad de quienes son parte de la generación que fundó la colonia Petromex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario