martes, 23 de abril de 2013

Localizan Tsuru robado


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 23 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, localizaron un automóvil Tsuru, con reporte de robo en la colonia La Ceiba, en esta ciudad.
La tarde de este día aproximadamente a las 16:00 horas, operadoras del número de emergencia del 066, recibieron una llamada anónima reportando la presencia de un vehículo aparentemente abandonado, entre las calles privada Morelos y Córdoba.
Inmediatamente patrulleros de la PIPTC que realizaban recorridos de vigilancia cerca de la zona, arribaron al lugar para verificar la situación, percatándose que se encontraba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color rojo, placas de circulación YGF-3082 particulares del estado de Veracruz.
Se verificaron los datos del vehículo Tsuru localizado en el Sistema de Plataforma México, dando como resultado que cuenta con reporte de robo, bajo la investigación Ministerial PZR1/207/2013.
Posteriormente y con apoyo de la grúa, la unidad fue trasladada a los patios de esta Coordinación General, para ser puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario