jueves, 18 de abril de 2013

Los Panistas “sólo ven la paja en el ojo ajeno”: Carolina Gudiño.



La Alcaldesa de Veracruz Carolina Gudiño Corro, refutó este día los señalamientos del PAN en contra del Gobernador de Veracruz y de varios funcionarios estatales 

Tras los señalamientos contra el Gobernador del Estado y de varios funcionarios del estado, realizados por el Partido Acción Nacional (PAN) de entrometerse en el proceso electoral, la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, dijo que ahí los que denuncian sólo ven "la paja en el ojo ajeno".
 
"A la gente que presentó esta situación yo les diría como dice La Biblia, hay quienes ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga, pero la gran viga que tienen adentro", respondió cuestionada de ese caso, luego de lo cual no quiso decir más.

Todo es un golpeteo político por la época electoral: Anselmo Estandía.
El Presidente Municipal de Boca del Río, Anselmo Estandía, calificó las acusaciones de Acción Nacional sobre una presunta red para condicionar el voto en la entidad a favor del PRI, como un golpeteo político.

"Esto son golpeteos políticos típicos de estas fechas, ahí yo creo que serán las autoridades quienes tendrán que dirimir estas acusaciones.

"Son los golpeteos políticos que se dan en estas épocas electorales, en ese sentido nosotros vamos a seguir haciendo nuestro trabajo en el municipio", dijo a pregunta expresa.

Antes de presentar en un hotel de Polanco el Festival de la Salsa de Veracruz, que se realizará en Boca del Río del 16 al 19 de mayo, el servidor público descartó hacer alguna investigación interna por la denuncia del PAN.

"No, ninguna, nosotros como ayuntamiento estamos trabajando por nuestra ciudad, y trabajando para todos los ciudadanos", mencionó.

¿Hubo alguna irregularidad por parte de funcionarios del municipio en este caso?, se le preguntó.
"No, no, ninguna", respondió Estandía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario