jueves, 18 de abril de 2013

REPRESENTARÁN A POZA RICA EN NUESTRA BELLEZA VERACRUZ 2013


alcalde desea suerte a Estefanía Cobos Rivera y Blanca Lima Quiroz


* La ciudad es y será siempre el más importante parador turístico del norte: Kirsch

Poza Rica de Hgo., Ver., abril 18.- El alcalde Armando Kirsch Ramos, deseó “suerte y éxito”, a las señoritas Estefanía Cobos Rivera y Blanca Lima Quiroz, quienes fueron presentadas este mediodía, como las representantes de Poza Rica en el próximo certamen “Nuestra Belleza Veracruz”
El doctor Kirsch, presidió la ceremonia ocurrida en el auditorio “Rafael Hernández Ochoa”, acompañado por regidores integrantes del Cabildo, así como por el secretario del Ayuntamiento, Jorge Rojas Mendo y el tesorero José Juan González Soto y el coordinador zona norte del certamen, Quintín Benítez.
“Poza Rica ha sido y será siempre, el más importante parador turístico en la zona norte de Veracruz”, expresó el alcalde Kirsch Ramos, por “su excelente infraestructura hotelera y la destacada gastronomía, que lo hacen el más confortable municipio para recibir a sus visitantes”.
Recordó que “hace un año cuando Marilyn Chagoya Triana, obtiene el primer lugar para Poza Rica y posteriormente, el título Nuestra Belleza Mundo México 2012”, dijo que no podía “dejar de mencionar la belleza de la mujer pozarricense. Poza Rica siempre ha tenido como representantes a destacadas jóvenes que con su talento, belleza y preparación colocan a nuestra ciudad en los primeros lugares”.
Este año será importante para Poza Rica porque “Marilyn Chagoya Triana, orgullo de nuestra ciudad, representará a México en el certamen Miss Mundo, que se llevará a cabo en Indonesia” y tiene ahora a dos nuevas representantes en el certamen Nuestra Belleza Estado de Veracruz 2013 “y encaminan sus pasos a la gran final”.
Kirsch Ramos, deseó “la mejor de las suertes y mucho éxito”, a Blanca Lima Quiroz y Estefany Cobos Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario