lunes, 1 de abril de 2013

Mujer es asegurada por violencia familiar


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 01 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de una mujer señalada de flagelar a su progenitora, esto en el municipio de Coatzintla.
La intervenida responde al nombre de Ofelia Hernández Gómez, de 23 años de edad,  originaria y con domicilio, en calle Ceiba número 46 del Infonavit Coatzintla, dedicada a las labores del hogar.
El domingo aproximadamente a las 10:45 horas, una mujer arribó al puesto de observación ubicado en la carretera Poza Rica – San Andrés, en la colonia Azteca del municipio de Coatzintla, para solicitar el auxilio.
La agraviada manifestó a los uniformados que momentos antes cuando se encontraba en su domicilio, llegó su hija en visible estado de ebriedad, quien sin motivo alguno aparente arremetió a golpes contra ella.
Por lo que en compañía de esta persona se trasladaron al lugar donde ocurrieron los hechos, en donde los patrulleros tuvieron a la vista a Ofelia Hernández Gómez, a quien la agraviada señaló como la responsable de agredirla.
En virtud del señalamiento directo realizado en su contra, la agresiva mujer fue intervenida y trasladada a esta Coordinación General, para que sea turnada ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario