lunes, 1 de abril de 2013

Pretende Kirsch una administración eficiente y eficaz



IMPULSO HACIA UNA CIUDAD SUSTENTABLE

* Poco antes de asumir la presidencia municipal, habla el nuevo alcalde

Poza Rica de Hgo., Ver., abril 1.- A pocas horas de asumir la máxima responsabilidad a la que aspira un pozarricense, el doctor Armando Kirsch Ramos, declaró que consolidará a “una administración eficiente y eficaz” y no desmayará para que el “desarrollo sustentable de la ciudad quede garantizado”.
Todavía como Secretario de Desarrollo Sustentable, el también alcalde suplente y a pocas horas de tomar las riendas del gobierno municipal, habló para los medios acerca de su programa de acción: “vamos a continuar con la misma línea de acuerdo con el Plan Municipal de Desarrollo”.
Consideró que “en nueve meses no podemos cambiar de rumbo” porque además “es el adecuado y lo que debemos hacer es redoblar los esfuerzos por llegar a contar una administración que garantice servicios de calidad para todos los pozarricenses”.
Se impulsará “el desarrollo sustentable un poco más, la calidad del aire, del agua, del ambiente, áreas verdes, basura, el reciclaje de los residuos, todo eso. Vamos a ir un poco más pero no se dejará la construcción de calles, banquetas, juegos infantiles, apoyos a las escuelas, continuar con énfasis sobre la sustentabilidad de la ciudad”.
Finalmente, el doctor Kirsch Ramos, solicitó a la ciudadanía “su apoyo, que estén cerca de sus autoridades, estaremos para servirles, recibir sus consejos. Apoyarlos, que nos apoyen, solicito que todas las mujeres, los hombres, los niños, los jóvenes, nos ayuden a sacar a este Poza Rica hacia Adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario