domingo, 14 de abril de 2013

Niega Ranulfo Márquez participación de SEDESOL en el Proceso Interno del PAN.


¿Qué le puedo decir a un joven que para todo acusa?, verdad, es decir, todos son agravios, es un asunto, casi casi es una misma estrategia familiar”, señaló el delegado de Sedesol

El delegado de la Sedesol en el Estado de Veracruz, Ranulfo Márquez Hernández minimizó las acusaciones del senador panista Fernando Yunes Márquez quien le exigió su renuncia por presuntamente meter las manos en las elecciones internas del PAN en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

Dijo que no tiene nada que decir a un “joven” que sigue una estrategia familiar de ataques y denostaciones.

“¿Qué le puedo decir a un joven que para todo acusa?, verdad, es decir, todos son agravios, es un asunto, casi casi es una misma estrategia familiar”, puntualizó.

Expuso que sí el PAN presenta las denuncias correspondientes en torno a la supuesta intervención de personal de Sedesol en la compra de credenciales de panistas de Boca del Río, con el fin de cooptar la selección interna de los candidatos a alcalde y diputado local, harán frente y se investigará.

Incluso, el personal al que se le comprueba su intervención en situaciones ajenas a las institucionales serán cesados, subrayó.

“No sé a qué se refiera, no tengo ubicadas a las personas que mencionan, ni a ningún funcionario de alto nivel que esté involucrado, sí hay algún trabajador que esté involucrado lo revisaremos y tomaremos la decisión”, apuntó.

La Secretaria de Desarrollo Social ni se politiza ni se inmiscuye en el tema electoral, mucho menos de partidos “no, eso es cosa de ellos, nosotros no tenemos nada que ver, nosotros traemos cosas más importantes como la Cruzada contra el Hambre”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario