sábado, 20 de abril de 2013

PIPTC asegura a taxista por lesiones


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 20 de abril de 2013. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, realizaron el aseguramiento de un taxista señalado por el presunto delito de lesiones.
El presunto responsable se llama Víctor Perrusquia Morales, de 23 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en callejón Tomas Arturo número 8 de la colonia Poza de Cuero, de ocupación taxista.
Hoy cerca de las 04:45 horas, operadoras del número de emergencias del 066, recibieron una llamada de auxilio en la calle Benito Juárez de la colonia Guadalupe Victoria, en esta localidad, ya que en ese lugar reportaban a un sujeto atropellado.
Inmediatamente arribaron patrulleros de la PIPTC, percatándose que se encontraba un grupo de aproximadamente ocho personas, mismos que tenían sometido a Víctor Perrusquia Morales, argumentando que había atropellado a otro individuo.
Por su parte el lesionado manifestó que Perrusquia Morales lo había lesionado con un cuchillo, y que los hechos habían sucedido en el interior del vehículo de la Marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo, de la modalidad taxi, con número económico 981, con placas de circulación 56-52-XCU.
Asimismo el lesionado fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al hospital Regional, en donde permanece internado, por lo anterior y bajo el señalamiento directo del agraviado fue asegurado el presunto responsable a esta Coordinación General, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente. 
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario