sábado, 20 de abril de 2013

PIPTC aseguró a domestica por secuestro


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz;  20 de abril de 2012. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla lograron la detención de una mujer que laboraba como niñera, por el presunto delito de secuestro.
Se trata de MARTHA ELIZABETH REYES DE LA CRUZ, de 19 años de edad, originaria del municipio de Tepezintla, Ver., con domicilio calle 20 de Noviembre s/n de la colonia Parcela 14 en esta Ciudad, de ocupación empleada domestica.
El día de hoy a las 13:00 hrs, cuando personal del número de emergencias 066 recibieron una llamada donde solicitaban un auxilio en calle J. Hefferant número 10 del fraccionamiento AIPM, donde reportaban un secuestro.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con una persona del sexo femenino quien manifestó que su hija se encontraba desaparecida desde un día anterior y que momentos antes ella, se había comunicado mediante mensaje de texto al celular de su hermana refiriendo que la tenían retenida en contra de su voluntad,  en calle Los Pinos número 29 de la colonia SAUCES domicilio de una empleada domestica que trabajaba para ellos, logrando burlar a su captora, para dirigirse al centro comercial Soriana ubicado en calle Puebla con Álamo de la colonia Palma Sola en esta ciudad, asiendo mención que se detuviera a MARTHA ELIZABETH REYES DE LA CRUZ quien trabajaba para su familia como niñera, ya que era cómplice de su desaparición y que la evidencia se encontraba  en su teléfono.
El grupo de respuesta inmediata de la policía intermunicipal implemento un operativo de búsqueda de la persona raptada, logrando su localización en un conocido centro comercial.
Mientras los uniformados cuestionaban a la ahora detenida, negando esta toda  relación con lo sucedido, al mismo tiempo que le aseguraban dos maletas las cuales contenían en su interior objetos personales de la agraviada, así como dos teléfonos celulares que la hacían participe de los hechos.
Por tal motivo y ante el señalamiento directo fue asegurada y trasladada a la coordinación general para que sea puesta ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario