lunes, 1 de abril de 2013

Suman cinco las personas muertas por el ataque a un bar en Jalisco, informa la Fiscalía General del estado


 Por: Redacción / Sinembargo - abril 1 de 2013 - 17:59 Destacadas, México, Seguridad, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios   Guadalajara, 1 Abr. (Notimex).- La Fiscalía General de Jalisco dio a conocer el fallecimiento de otro de los lesionados en el ataque a un bar ubicado en el oriente de esta capital, por lo que suman cinco las víctimas de esos hechos.
 La occisa es Karina Santos Arriaga, de 23 años, quien trabajaba en el centro nocturno y fue herida de bala durante los hechos, por lo que fue trasladada al Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde perdió la vida.
 La víctima fue herida de bala en el ataque del domingo pasado, y murió pese a los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida.
 El cadáver de Santos Arriaga se encuentra en el Servicio Médico Forense a la espera de ser reclamado por sus familiares.Este contenido ha sido publicado originalmente por SINEMBARGO.MX en la siguiente dirección: http://www.sinembargo.mx/01-04-2013/576786
Si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. SINEMBARGO.MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario