lunes, 22 de abril de 2013

Toda la “maquinaria” de Nueva Alianza respaldará a sus candidatos



+ Cierran filas militantes de este partido político para fortalecer las precandidaturas de quienes lo representarán en las próximas elecciones.

Martínez de la Torre, Ver.- Toda la fuerza de la maquinaria político-electoral del Partido Nueva Alianza apoyará a sus candidatos en Veracruz para que los resultados de las elecciones de este año superen todas las expectativas alcanzadas hasta ahora, señaló el dirigente estatal de este instituto político, Eduardo Carreón.
Precisó que Nueva alianza es el partido con mayor crecimiento en el menor tiempo en toda américa latina y por eso reconoció los méritos que han tenido todos sus militantes, simpatizantes y directivos, tanto de los comités distritales como municipales en las últimas elecciones en la entidad.
En medio de un proceso de precandidaturas en Veracruz de cada al proceso electoral en el que Nueva Alianza participa en la coalición “Veracruz para Adelante” junto con el PRI y el Partido Verde, Eduardo Carreón sostuvo que este partido refrendará ese crecimiento y compromiso de la población.
Por su parte el secretario general de la sección 56 del SNTE, Manuel Arellano Méndez destacó factores como organización y fuerza con los que cuenta Nueva Alianza y señaló que el principal capital de este partido que son los valores y los compromisos sacarán adelante el proceso multiplicando los resultados que han colocado a este instituto político como en pieza clave no solo de la región ni la entidad sino de todo el país.
Por ese motivo señaló que en breve presentarán las mejores propuestas de Nueva Alianza para encabezar las candidaturas para diputados locales y alcaldes en Veracruz, mismos que son garantía de triunfo.
Por su parte el representante de la comisión nacional de acción política del SNTE, Carlos Antonio Pérez señaló que al apoyar a este partido no se beneficia, en el caso de Martínez de la Torre, a una persona, ni a un instituto político, sino se beneficia a la población en general, gracias a la ideología de trabajo y cumplimiento de compromisos de organismos como el partido Nueva Alianza.
Durante esta reunión rindieron protesta los integrantes de las comisiones municipales de Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Nautla, San Rafael, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, en el marco del proceso interno de selección de sus precandidatos a los cargos de elección popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario