lunes, 22 de abril de 2013

PEMEX impartió curso-taller en 21 primarias de Poza Rica, Papantla y Tihuatlán





Poza Rica, Ver.- El Activo de Producción Poza Rica–Altamira (APPRA) de Pemex Exploración y Producción, impartió cursos-talleres sobre el petróleo y otras materias relacionadas con la seguridad, la salud en el trabajo y la protección ambiental, entre más de mil alumnos de 21 escuelas en los municipios de Poza Rica, Papantla y Tihuatlán.

Estos cursos, que iniciaron el pasado 8 de abril, tuvieron la finalidad de afianzar relaciones de calidad con la comunidad; fueron impartidos por personal del Proyecto de Desarrollo Sustentable del APPRA y abordaron temas diversos como la misión, los valores y los principios de Seguridad, Salud y Protección Ambiental, entre otros.

Con el fin de reafirmar el conocimiento que aportó cada curso-taller, al finalizar los participantes intercambiaron puntos de vista en foros de discusión y participaron en la ubicación de las fases del ciclo hidrológico en un mural con formato de rompecabezas.

Estas actividades promueven la participación, el respeto y el trabajo en equipo, valores que permiten generar las bases de una visión sustentable.

Mediante estas acciones, Petróleos Mexicanos cumple su compromiso social asumido con la comunidad  y el medio ambiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario