martes, 23 de abril de 2013

DICTAMINA PRECANDIDATURAS A PRESIDENCIAS MUNICIPALES LA COMISIÓN ESTATAL DE PROCESOS INTERNOS



* Lo anterior tras un exhaustivo análisis de los perfiles y de la documentación presentada por los aspirantes a presidentes municipales.

* Carlos Brito Gómez destacó la madurez política de la militancia priista que se condujo en los cauces de civilidad y respeto en este proceso interno.

XALAPA, VER., 22 DE ABRIL DE 2013.- El presidente de la Comisión
Estatal de Procesos Internos del PRI, Carlos Brito Gómez, informó este día que con base en los estatutos y en la normatividad interna, dicha comisión en coordinación con las Comisiones Municipales dictaminó la procedencia de las precandidaturas a Presidentes Municipales donde el partido postulará a aspirantes conforme a los acuerdos derivados de la coalición Veracruz para Adelante, esto después de un exhaustivo estudio de los perfiles, de la hoja de servicios y de la equidad de género.
Brito Gómez aseguró que tras un análisis de los requisitos constitucionales, legales y estatutarios y de la documentación presentada por los precandidatos ante dicha Comisión, se llevó a cabo el dictamen de acuerdo con los previsto en la convocatoria observando en todo tiempo el principio de legalidad e imparcialidad dando certeza al proceso interno de selección de las mujeres y hombres que representarán al Revolucionario Institucional como candidatos a alcaldes el próximo 7 de julio.
El presidente de la Comisión de Procesos Internos destacó la participación activa y decida de la militancia priista, señalando que durante este proceso de selección prevaleció la civilidad y el orden, lo que habla de un priismo organizado y listo para la batalla electoral.
De acuerdo con los estatutos, el dictamen de procedencia fue colocado en estrados a las 11:30 p.m. cumpliendo así el requisito previsto en la convocatoria, por lo que en los próximos días tendrán lugar las Convenciones Municipales de Delegados para dar cumplimiento a lo establecido en la Base Trigésima Primera, segundo párrafo de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario