jueves, 11 de abril de 2013

Violentos sujetos dañan un vehículo

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 11 de abril de 2013. Ingresaron a las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, dos sujetos señalados de causar daños a un vehículo en la colonia Laredo.
Se trata de José Joaquín Vázquez Vázquez, de 22 años de edad, originario y con domicilio en calle La Rosa sin número del fraccionamiento El Vergel, y Alan Ricardo Acosta Balderas, de 25 años de edad, originario y con domicilio en calle Reforma número 247 de la colonia Petrolera, ambos de ocupación estudiantes.
Hoy cerca de las 02:30 horas patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia Laredo, cuando una persona del sexo masculino desesperadamente pidió el auxilio, manifestando que un grupo de tres sujetos le acababan de romper los cristales a su vehículo, al momento que señaló a los presuntos responsables, quienes corrían hacia el boulevard Petromex.
De inmediato se actuó y emprendieron la persecución ininterrumpida de las personas que corrían, logrando darles alcance a José Joaquín Vázquez Vázquez y Alan Ricardo Acosta Balderas a la altura de la negociación denominada “Pisa y Arranca”, y al ponerlos a la vista del agraviado los reconoció como los responsables de causarle daños a su automóvil.
Cabe señalar que el agraviado indicó que mientras dormía lo despertaron ruidos provenientes de la calle, y se alarmó pues su vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, sin placas de circulación, modelo 2009, se encontraba estacionado en la calle frente a su domicilio, y al asomarse por el balcón observó plenamente que destrozaban con un objeto metálico el parabrisas, el cofre, el cristal lateral trasero derecho, el espejo lateral derecho de su carro.
Por tal situación los uniformados procedieron a asegurar los dos sujetos, a quienes se les aseguró un objeto metálico con el que causaron los daños al vehículo, ingresaron a esta  Coordinación General, y fueron turnados ante la autoridad correspondiente.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario