miércoles, 30 de enero de 2013

Autobuses representan un peligro Al disputarse el pasaje en Lomas Verdes


Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Habitantes de la colonia Lomas Verdes, denuncian la conducto temeraria de los choferes que laboran para las empresas Autobuses “Coordinados” y Transportes Unidos Poza Rica (TUPR) al disputarse a los usuarios y “juegan carreritas” para aventajar el uno del otro.
Lo anterior comenzó a ocurrir luego de la inauguración del nuevo acceso a la colonia Lomas Verdes, obra entregada recientemente y comenzó la zozobra para las familias de este sector, así como de los vecinos de la colonia El Vergel.
La señora Rosa González Domínguez dijo que el exceso de velocidad en las unidades de transporte público, es herramienta para los conductores con tal de “ganarle” pasaje a sus compañeros, porque son dos empresas distintas.
Explican vecinos que antes de que se inauguró dicho acceso todo era normal; pero ahora han causado pánico por la forma de manejar de los choferes, asegurando que hay riesgo de que las unidades se descarrilen-
En el caso de Rosa González, expresó miedo y que en dos ocasiones ha padecido situaciones de mal manejo en el servicio.
Ahora con la obra entregada, “queremos que respeten, una vez se volcó completamente una unidad y la gente salió espantada y completamente raspada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario