miércoles, 30 de enero de 2013

INAUGURA NAYELI JARILLO AULA PARA PREESCOLAR EN LA COLONIA RICARDO FLORES MAGON.



Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo llegó a la colonia Ricardo Flores Magòn donde fue recibida por los pequeños del preescolar, padres de familia, y maestros, quienes emocionados agradecieron la atención que desde el inicio de su administración ha tenido para esta colonia que también se ha beneficiado con el mejoramiento de calles, dando muestras claras la munícipe que si atiende las demandas ciudadanas al llevar obras y acciones de beneficio social, además los pequeños estudiantes han recibido su dotación de desayunos fríos que entrega el DIF municipal.
Nayeli Jarillo en su mensaje dijo, estamos conscientes que la educación es un tema que se debe atender en forma inmediata, desde el nivel preescolar se tiene que poner los cimientos fuertes, y así ir fortalecimiento a la formación de la niñez para sacar adelante al municipio.
La alcaldesa Nayeli Jarillo mencionó que continúa con el programa de fortalecimiento educativo, a través de la obra pública, y por eso se atienden las demandas de los planteles educativos y se busca fortalecer la infraestructura educativa para que los pequeños estudiantes, y jóvenes cuenten con mejores condiciones en sus escuelas.
Por su parte, María del Roció Núñez Espinoza profesora del plantel, agradeció el apoyo que ha tenido de la alcaldesa para concretar esta obra educativa que beneficia a las niñas y niños de la colonia Ricardo Flores Magòn, nombre que lleva el plantel educativo.
Con la construcción de la nueva aula y que entregó Nayeli Jarillo completamente equipa con protecciones, ventiladores, pintarron, mobiliario y mesa con silla para el maestro, con esto ayudará para mejorar las actividades del preescolar. La inversión para esta obra fue de 318 mil 674 pesos y los padres de familia aportaron el 5 por ciento y esta obra ya es una realidad para los habitantes de la colonia Ricardo Flores Magòn, ya que esta aula nueva servirá para muchas generaciones que vienen.
La alcaldesa Nayeli Jarillo llevó a cabo el corte del listón en compañía de su mamá la señora Emilia Núñez Sánchez, su esposo Gustavo Tronco, los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes y Maximino Toledano Ponce, así como los pequeños estudiantes del Jardín de niños “Ricardo Flores Magòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario