lunes, 28 de enero de 2013

En servicio urbanización de la calle 16 de Septiembre




OBRA QUE MEJORA CALIDAD HUMANA: MS ACOSTA
·        Beneficiará a las colonias Morelos, Villahermosa, Quebradora y La Esperanza, dice el alcalde

Poza Rica de Hgo., Ver., enero 28.- En la inauguración dela pavimentación, guarniciones y banquetas de la calle 16 de Septiembre de la colonia Morelos, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, externó su “contento por el ánimo y unidad de los vecinos” y reiteró “no se me ha olvidado mi origen. Con ustedes y por ustedes vamos adelante. No podemos dejarlos solos”.
Instantes antes esta tarde, la doctora María del Socorro Acosta Flores, presidenta del patronato pro pavimentación, se había emocionado “por el honor y orgullo de poder agradecerle su liderazgo”, porque desde que llegó a la presidencia municipal, se ha dedicado a transformar la ciudad y la calle 16 de Septiembre no fue la excepción.
Además, la obra, “mejoró no solo la imagen de la colonia, sino  lo más importante, la calidad humana, porque resolvió una gran necesidad” en un sector que es historia, y que jamás sus habitantes volverán a enlodarse y tendrán mejores servicios de seguridad y asistencia.
“Reconocemos su liderazgo, la garra que le pone para llevar adelante la misión que tiene y sabemos que las obras realizadas son motivo suficiente para contagiarnos de su bravura, su humildad” y enfatizó que “estamos con usted hoy y siempre”.
El alcalde agradeció la tenacidad de los vecinos para lograr esta obra y recordó que él viene proviene de colonias populares “no se me olvida mi origen” enfatizando que se seguirá trabajando arduamente “con ustedes y por ustedes. No podemos dejarlos solos. Pueblo y Gobierno con el apoyo del gobernador Javier Duarte, construiremos la prosperidad que Poza Rica merece”
Ratificó su prioridad porque para él, “los niños son primero y siempre. Pensemos en su futuro y convocó a todos a sumarse al programa “que mi esposa Ana Margarita y yo, iniciamos hace dos años: apozarrícate para sentir el orgullo de ser pozarricense e ir al encuentro de la prosperidad y futuro de nuestros hijos”.
Habló también de la colonia La Esperanza, cuyos vecinos pronto tendrán buenas noticias que los conducirán a la seguridad y terminará con la zozobra que hoy viven.
El alcalde acudió acompañado por varios de sus ediles, así como directores de área, que fueron testigos de la simpatía y el reconocimiento que le patentizaron mediante estruendosas porras, los vecinos de las colonias Morelos, Quebradora, Villahermosa y La Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario