martes, 29 de enero de 2013

El club 27 de Septiembre recibe apoyo *por parte del diputado César Ulises Rivera



Poza Rica.- Entrenadores del Club 27 de Septiembre al mando del Prof. Abel Blanco tuvieron la visita del diputado local César Ulises Rivera Garza en las instalaciones del campo deportivo Juan Chino de la 27 de Septiembre.
El diputado local acompañado por personal de la Fundación Lobomania saludaron a todos los pequeños deportistas en este escenario deportivo, donde hizo la entrega de dos kits de activación física para los entrenamientos de esta club y así también de cinco balones de futbol.
“Nosotros acudimos siempre al llamado de la gente, y mas de los niños, a ellos siempre hay que apoyarlos, quiero agradecer al gobernador del estado el Dr. Javier Duarte de Ochoa por el material deportivo que nos envía y poner así el ejemplo a los pequeños para que sean mejores ciudadanos” comento el diputado César Ulises Rivera.
Por otra parte el profesor Abel Blanco comento “gracias al diputado que nos da estos apoyos que son muy valiosos para los niños, ya que ellos necesitan estos implementos deportivos para poder realizar sus actividades, alrededor de 200 pequeños en 12 equipos le agradecen al diputado estos detalles”, así mismo, padres e hijos le pidieron al legislador que los visitara mas seguido para ver los encuentros de todos estos equipos y así pueda divertirse con el juego de los mismos.
Por ultimo, el diputado local César Ulises Rivera reafirmo su compromiso con los pequeños y dio a conocer que será el próximo patrocinador de los 12 equipos con los que cuenta esta club de la 27 de septiembre para el próximo torneo de la liga infantil y juvenil de Poza Rica.
CESAR ULISES Rivera entrego apoyos al club 27 de septiembre del futbol infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario