lunes, 28 de enero de 2013

NAYELI JARILLO COMPROMETIDA CON LA EDUCACION INAUGURA BAÑOS EN ESCUELA PRIMARIA.



Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo una vez mas refrenda su compromiso con la educación y ya cortó el listón inaugural de la nueva construcción de lo que son baños escolares de la escuela Primaria “José López Portillo”, de la Colonia Rafael Hernández 0choa, 0bra que beneficia a los estudiantes del citado plantel.
En esta gran evento Nayeli Jarillo estuvo acompañada de su esposo Gustavo Tronco, así como de los regidores Claudia López Paredes y Maximino Toledano Ponce, además de autoridades educativas de la escuela beneficiada y niños quienes participaron en el corte del listón.
Cabe hacer mención que la escuela Primaria “José López Portillo” ya fue beneficiada con dos aulas educativas completamente equipadas y en este año reciben la 0bra de los nuevos baños escolares.
La inversión en la construcción de los baños fue de 334 mil 493 pesos, los padres de familia aportaron el 5 por ciento y ahora sus hijos cuentan en su escuela con unos baños dignos, a los cuales se les anexo un corredor con escaleras y barandal.
El pequeño Jesús Herrera Vázquez fue quien se encargo de dar las palabras de agradecimiento, a nombre de todos sus compañeros, a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a su comuna, mencionó que el apoyo de la presidenta municipal es de gran beneficio para el y sus compañeros de escuela, ya que hoy en día cuentan con unos baños escolares dignos.
Nayeli Jarillo en su mensaje dijo a todos los presentes que su compromiso con la educación y la niñez ocupan un importante lugar en la agenda de sus 0bras y es por eso que en su trienio se construyen baños infantiles y aulas para que los estudiantes cuenten con espacios dignos adentro de su institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario