miércoles, 30 de enero de 2013

Inauguran calle en la colonia Reforma


Resultado del trabajo en equipo: Arnulfo Pérez Solís
LA REFORMA VIVE YA LA PROSPERIDAD


·        El alcalde felicita a los vecinos y les exhorta a continuar así para resolver otras carencias

Poza Rica de Hgo., Ver., enero 30.- Don Arnulfo Pérez Solís, no se anduvo con rodeos esta mañana, reconoció el trabajo y el esfuerzo del alcalde Juan Alfredo Gándara y su Comuna y dijo “este es el resultado del trabajo en equipo”: la pavimentación de la última calle de la colonia Reforma.
Ese status de bienestar que les mejora las condiciones para una calidad de vida, ha sido posible gracias a la conjunción del esfuerzo entre autoridades municipales y los vecinos de esta calle Pital y Mozutla que hoy, después de 40 años por fin está pavimentada y los beneficiarios están contentos “con un gran hombre: su presidente municipal”.
Prosiguió emocionado y satisfecho con lo alcanzado, enfatizando “la  Reforma se ha reformado, porque ahora está pavimentada” porque reconoció “pocos han trabajado como Alfredo Gándara Andrade, quien “también batió lodo porque proviene de una colonia popular y tiene muy arraigado un gran sentido de pertenencia”.
Poco antes, don Benigno Nava del Ángel, ponderó el cariño que el alcalde Gándara siente por Poza Rica, su ciudad natal que “bajo su gobierno, está transformándose en busca de la prosperidad” y enfatizó que todo, constituye “un ejemplo de tenacidad, decisión y trabajo”.
Las manifestaciones de gratitud, simpatía hacia el presidente municipal Gándara Andrade, se repetían constantemente en una tarde noche de gran regocijo, alegría y satisfacción por haber alcanzado que la colonia Reforma, sea la primera en contar con todas sus calles pavimentadas.
El coordinador de la Comuna por su parte, agradeció a los miembros del Cabildo, la confianza que le han depositado al aprobar las propuestas para beneficiar a los pozarricenses con obras, gracias a la sensibilidad de un grupo  de pozarricenses que quieren a su ciudad y la conducen hacia la prosperidad.
Expuso las dificultades económicas en las que recibió su Administración, pero que con tenacidad, creatividad y un trabajo intenso de todo un equipo, pero fundamentalmente con el apoyo y respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, los pozarricenses, están viendo y viviendo la transformación de su ciudad.
Por ello, elogió la decisión y tenacidad de los vecinos, que sin más, aceptaron la invitación al trabajo en equipo y conjuntamente pueblo y gobierno, han ido generando y alcanzando mejores condiciones de vida para todos con una serie de acciones traducidas en obras, como nunca antes se habían logrado.
Con estas demostraciones de unidad, de trabajo en común y de decisión de los ciudadanos traducidos en una participación constante y firme, Poza Rica seguirá su paso constante hacia la prosperidad que sus habitantes anhelan y que están construyendo junto con sus autoridades, porque han entendido bien el programa Duartista, “Un día, una obra adelante”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario