jueves, 31 de enero de 2013

ÚLTIMA HORA...



Esta noche Andrés Cuevas Chela, sobrino de Abel Cuevas Melo, atropelló a joven estudiante de la escuela de basquetbol de los Halcones UV de Xalapa.

El responsable del atropello es hijo de Andres Cuevas Melo -hermano de Abel Cuevas Melo-.
Al momento del accidente el joven responsable del accidente les dijo a las autoridades que llegaron al lugar de los hechos que era hijo de un importante funcionario y que lo dejaran ir.
Fue cerca de las 7 pm de este miércoles cuando Rafael Gabriel de la Fuente García al intentar cruzar el circuito Presidentes frente a la USBI fue alcanzado por un veloz auto deportivo color rojo marca Honda con placas del DF que se desplazaba a velocidad inmoderada y era conducido por el joven Andrés Cuevas Chela.
Tras el impacto el joven deportista fue lanzado varios metros hasta estrellarse con el pavimento del carril contrario muriendo en el instante, mientras que el auto detuvo su marcha casi 30 metros adelante debido a la velocidad inmoderada que llevaba.
Esta noche el Rector de la Universidad Veracruzana Raul Arias Lovillo @ral_uv escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: Lamento profundamente el accidente y fallecimiento de Rafael Gabriel de la Fuente Garcia, miembro de la incubadora de talentos Deportivos de la UV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario