lunes, 28 de enero de 2013

Firma el Partido Verde el Pacto por México


*Con el compromiso entre partidos impulsarán los cambios necesarios para el país

Este lunes, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se sumó al Pacto por México, con lo que asume el compromiso de consensuar las reformas políticas y los grandes temas que el país necesita.

Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político, destacó que el PVEM ha sido un gran impulsor de ese documento desde el pasado 2 de diciembre y que ahora al incorporarse con gran entusiasmo, el Partido Verde pondrá especial atención a los apartados en materia de desarrollo sustentable.

Expuso que con la incorporación del Partido Verde al Pacto, estarán representadas las cuatro principales fuerzas políticas del país: PRI, PAN, PRD y PVEM.

“Celebramos que nuestro partido se sume a este proyecto de nación, respaldamos los 5 capítulos y los 95 acuerdos del documento, sin duda, el Pacto por México dará al país la posibilidad de ser más justo y competitivo”.

Asimismo, la dirigencia nacional, a través de su vocero, el coordinador del PVEM en la Cámara de diputados, Arturo Escobar y Vega signó el acuerdo, donde también estuvo presente el senador del PVEM, Jorge Emilio González.

El dirigente partidista dijo que el Partido Verde seguirá impulsando los ejes temáticos que promuevan la transformación de México, y reconoció que el presidente Enrique Peña Nieto fue el gran promotor del acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario