lunes, 28 de enero de 2013

Inaugura domo y cafeterías en la escuela “Bonfil”




AGA IMPULSA UNA CIUDAD MÁS APROPIADA PARA NIÑAS Y NIÑOS

·        “Gracias por saber invertir en los infantes como garantía de futuro, dijo el niño Ángel Marcelino Castillo Gómez.

·        El alcalde señala  “niño y joven que no se educa y capacita, no sale adelante”.

Poza Rica de Hgo., Ver., enero 28.- Al agradecer el domo y cafeterías, Carlos Alejandro Barra Ibar, director turno matutino de la escuela “Alfredo Vladimir Bonfil” de la colonia Fausto Dávila Solís”, expuso que el alcalde “reduce la inequidad urbana”, mientras que el alumno Ángel Marcelino Castillo Gómez, dijo que ven satisfechos sus anhelos lo que representa “un significativo desarrollo”.
Esta mañana, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, acudió acompañado por miembros de su Cabildo, a entregar esas obras que la comunidad educativa de esa institución, reconoció y agradeció. “Mi escuela estuvo marginada”, dijo Ángel Marcelino, pero precisó que el alcalde Gándara Andrade, impulsa ahora “una ciudad más apropiada para los niños y las niñas”.
Con voz firme y precisa, expresó “Gracias por saber invertir en los niños como garantía de futuro”. Por su parte, la titular del Consejo Escolar de Participación Social del centro educativo, Leticia Almora Torres, externó que con Alfredo Gándara, Poza Rica sufre una transformación que hoy podemos ver”.
El coordinador de la comuna pozarricense, agradeció en primer término, la decisión de los padres de trabajar en forma conjunta con el Ayuntamiento y enseguida a sus compañeros ediles porque “estamos convencidos de que la mejor obra no se construye con cemento sino  que podemos  dejar como legado,  obra humana, niños y niñas preparados y bien educados”.
Y prosiguió “eso se construye con valores morales y con acceso al conocimiento científico y universal”, reafirmando su compromiso de “seguir construyendo aulas, canchas deportivas, domos y cafeterías escolares, donde los niños realicen sus actividades deportivas y artísticas en espacios dignos como bien lo dijo Ángel Marcelino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario