martes, 29 de enero de 2013

NAYELI JARILLO RESCATA CARRIL DEL JARAL Y FUE PAVIMENTADO CON CONCRETO HIDRAULICO.




Dicho callejón por años estuvo abandonado y era nido de delincuentes, hoy en día los vecinos respiran mas tranquilos debido a la pavimentación, y ya habrá presencia policiaca por esa zona.

Tlapacoyan, Ver.- La presidenta municipal inauguró la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle conocida como Carril del Jaral de la Colonia Francisco González Bocanegra que beneficia de manera directa a vecinos, estudiantes y usuarios en general. El mal estado que presentaba por varios años el carril del jaral daba una mala imagen a la entrada de la colonia Francisco González Bocanegra, pero con las acciones progresistas de la alcaldesa Nayeli Jarillo, el mal estado de dicho sector fue ocupado por el concreto que además de garantizar una prolongada vida útil, permitirá a los beneficiados trasladarse sin problema alguno hasta sus respectivos destinos. Habitantes de otras calles de la Colonia Francisco González Bocanegra y beneficiarios fueron testigos de la inauguración de la obra que transformó la imagen urbana de la colonia en mención. Nayeli Jarillo dijo que en tiempos de crisis este gobierno está resolviendo los problemas que se presentan en las colonias con mayores necesidades y es prioridad garantizar la urbanización para que sus propiedades suban de plusvalía, y se continuará trabajando durante los próximos meses para beneficio de niños, jóvenes, madres solteras y adultos mayores, es decir siempre aplicando un gobierno cercano a la gente.
La pavimentación de esta calle conocida como Carril del Jaral tuvo un costo de Un Millón 122 mil pesos y la aportación por parte del municipio fue del 65 por ciento mientras que la aportación de Hábitat fue del 35% y ahora los vecinos cuentan con una calle urbanizada que deja de ser nido de malvivientes, esto gracias a las acciones progresistas de la primera autoridad.
Nayeli Jarillo en el corte del listón inaugural del nuevo callejón Carril del Jaral estuvo acompañada de su esposa Gustavo Tronco, de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, además de directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario